martes, 24 de abril de 2007

EN EL PODER... ¡HERMANOS!

Ay, pero si son como dos gotas de lluvia piurana. ¿Se han dado cuenta de la pasión con que el congresista Jhony Peralta defiende al Ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca? Mmm... ¿Será por puro espíritu partidario? ¿Será porque es un gordito simpaticón? ¿O será porque le debe algo? Adivina, adivinador, quién le debe a Garrido Lecca un gran favor... Métanle zoom a esto:

Es la resolución, publicada en El Peruano por la que el Ministro de Vivienda, el gordito Garrido Lecca, nombra a Filiberto Ismael Peralta Cruz, hermano del congresista Jhony Peralta, como representante del Instituto Nacional de Desarrollo, INADE, ante el Consejo Directivo del Proyecto Especial Chira Piura del Gobierno Regional de Piura. Con razón el ilustre congresista votó en contra de la interpelación al nuevo techito. Sí pues, el partido ha repartido. Provecho compañeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde oi algo así como: "el partido no será una agencia de empleos"... seguramente estaba soñando, es eso o como dijo un conocido estafador "en política no hay que ser ingénuos".

pepitas.com dijo...

Bienvenida Gross al ciberespacio. La pura puríta está buenaza. (Tanto como tú, jaja) Me declaro tu fiel seguidor...

Papá Tony dijo...

Suelta la pepa Gross!!!!! No sólo se evidencia la cobardía de Levy, sino la de otros personajes que sólo luchan "grandes batallas" cuando saben que nada les va a pasar o no tienen nada que perder, y mucho que ganar