martes, 9 de octubre de 2007

Intercambio de camisetas



Parece que Alan ha decidido -al menos esta vez- hacerle caso al pueblo. Según IMA, el 72,9% de peruanos quiere a gritos un cambio en el gabinete y para complacerlo, de acuerdo a los datos que esta humilde puritana ha obtenido hace minutos, mañana se va a decidir cómo se mueven las piezas en el tablero del gobierno.


Veamos. La compañera Vicky Borra, tan lechera que parece haber expirado políticamente con el asunto de la leche vencida, según las fuentes de la pura purita, se va. Sin confirmar, por supuesto, la compañera sería reemplazada por la voz de oro del gabinete: Susana Pinilla. Otro pedido es el vigoroso ministro de salud, que ya lleva varios pinchazos en las cuatro llantas, y una movida de temer sería la salida de la "justiciera" María Zavala, cuyo reemplazo sería (ay mamita) el apristón García Toma. Toma mientras, que el caso Fujimori quema y el partido lo sabe.


Lo alucinante es que parece que Alva Castro, el ministro que hemos intentado ayudar en este modesto blog y que se fue sobre ruedas a la censura, se queda atornillado hasta que brille el sol de verano, o hasta que el Congreso lo expectore. Que lo saquen los otros pero no nosotros, resuena en los pasillos de Palacio.


Lamento decirles que, con el compañero García, por fuentes más fiables que uno tenga, no hay certezas de antemano. Mañana se define el intercambio de camisetas de este partido que ojalá no termine siendo partidario.

2 comentarios:

Morena dijo...

Perdóname pero discúlpame, gross. Es que deberías estar hablando del matrimonio de Carrie!

Unknown dijo...

Es mi turno de hacer publicidad:
http://leggiere.blogspot.com/
Está nuevito!!!
L.