viernes, 18 de mayo de 2007

Alquilo asesor

La publicación, via internet, de la lista de contrataciones de personal en el Congreso ha causado el mismo efecto que una alarma contra incendios. Aquí un breve resumen del alboroto de ayer y dejo abierto el debate.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TIENE DE RARO QUE LOZADA SEA ASESORA?
LUIS

Anónimo dijo...

luis. Carmen Losada de Gamboa, más conocida como la tía camucha en su barrio tacneño antes de toparse con el fujimorato, tiene como único mérito ser la cochina ayayera que ponía cara de palo para defender lo indefendible en la década de la fujicorrupción.
Es cierto, allá los legisladores fujimoristas que quieren tener como asesora a un grotesco personaje. Como lo recuerda la siempre memoriosa Heidi Grossmann, la actual "asesora" tiene a su marido prófugo de la justicia por haber recibido dinero de Montesinos para espiar a los congresistas opositores. Era pues un agente de Montesinos...

Anónimo dijo...

raro, no. CONCHUDO! esa placera de la lozada ganando 8 mil lucas...

Anónimo dijo...

El reportaje fue sobre asesores que no tenian los meritos suficientes para serlo: amantes, cocineras.Lozada como entra en ese grupo?

Anónimo dijo...

se pasó mi tía carmén "asada" de gamboa!!!

La Gross dijo...

Apreciado anónimo:
Camuchita entra en escena sólo como curiosidad, porque no es nada denunciable que una arquitecta procesada por el poder judicial acusada de recibir plata del SIN, y cuyo esposo está procesado por lo mismo -y por ser espía de Vladi- ahora asesore a una bancada congresal. No, tienes razón, no hay nada denunciable. Pero como este reportaje no es una gran denuncia sino una CRÓNICA, mi trabajo es contar, osea brindar información de interés público. Y si me dices que no interesa lo dicho, no te voy a creer.
Besitos.